• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Vivanuncios Reconoce a lo Mejor del Sector Inmobiliario por  Segunda Ocasión

Vivanuncios Reconoce a lo Mejor del Sector Inmobiliario por Segunda Ocasión

www.vivanuncios.com.mx

  • La gala reunió a lo más destacado del sector para reconocer su gran labor.
  • Se entregaron dos premios honorarios: por 76 años de trayectoria a Lupita Arizcorreta y a Topos México por su valor y compromiso con México.
  • David Penchyna, director de Infonavit, recibió un premio para esta institución que está por cumplir 46 años y de financiar cerca de 10 millones de viviendas.

 Vivanuncios, el portal líder de bienes raíces perteneciente a eBay, llevó a cabo la ceremonia de Premios Inmobiliarios 2017. Por segundo año consecutivo, la empresa reunió a los miembros más destacados del gremio para reconocer a los mejores con base en tres rubros distintos: agentes, empresas y servicios.

De igual forma, se premió al mejor medio especializado de bienes raíces en el país, así como al mejor periodista especializado reconociendo así la labor periodística que realizan diariamente a favor del sector.

El evento contó con la presencia de grandes personalidades, entre ellos: Ernesto Meana Zariñana, Vicepresidente de Asuntos Jurídicos de AMPI; Alejandro Mercado Rodríguez, Presidente de UPIM; Gloria Arroyuelo de Pohls, Presidenta de Sección de AMPI CDMX; Alejandro Kuri Pheres, Presidente Nacional de AMPI; Julio Gil Bustillos, Presidente del COPIM; Patricia Cabieses, Presidenta de GIZP; y Ángel Valdés, presidente de APCI.

Además, contó con la presencia de David Penchyna Grub, director general de Infonavit, para recibir el premio al Mejor Apoyo al sector generado por el Gobierno.

“Somos una institución del Estado Mexicano donde confluyen los empresarios, los trabajadores en sus representaciones sindicales y el gobierno en turno. Estamos a muy pocas semanas de cumplir 46 años y de alcanzar el financiamiento de 10 millones de viviendas. Eso representa más de 44 millones de mexicanos viviendo en un techo financiado por esta gran institución, la cual demuestra que tres partes diferentes pueden tener un objetivo común. Hoy, Infonavit tiene el mejor crédito en pesos de su historia; entrega 1,500 créditos todos los días; y devuelve entre 60 y 70 millones de pesos diariamente del ahorro de los trabajadores”, afirmó Penchyna al recibir el galardón.

 

Karim Goudiaby, CEO de Vivanuncios, dijo sentirse orgulloso de impulsar iniciativas como los Premios Vivanuncios, ya que el inmobiliario no solo es uno de los sectores más importantes en el país, sino que también es uno de los que tiene mayor potencial de expansión.

“Queremos revolucionar el mercado en México, el país cuenta con gente apasionada y comprometida, lo que buscamos es profesionalizar a los agentes y ofrecer a las inmobiliarias las herramientas que les permitan llegar más lejos. Este es el segundo año de Premios Inmobiliarios pero vamos a hacer de esto una gran tradición”, indicó Goudiaby.

 

El evento tuvo lugar en Jardín Ponsá, ubicado en la Ciudad de México, y contó con la participación de diversas entidades del país: Ciudad de México y zona conurbada, Cancún, Guadalajara, Guanajuato, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Toluca.

www.lgc.com.mx

La gala reunió a más de 500 personas, comenzó con el desfile de los invitados por la alfombra roja y tuvo muchos momentos emotivos, como la entrega del premio honorario a Topos México por su invaluable labor en la reconstrucción del país en momentos de crisis, y la entrega del premio honorario por 76 años de trayectoria a Lupita Arizcorreta y Terrazas.

A continuación, la lista de ganadores de las estatuillas de los Premios Inmobiliarios 2017:

Mejor Agente Internacional: Rosi Arriaga

Mejor CRM: CRM Inmobiliario

Mejor Franquicia: Century 21

Mejor Servicio Hipotecario: Scotiabank

Mejor Sistema Educativo: Centro de Capacitación, Investigación y Estadística (CCIE), perteneciente a la Asociación Mexicana de Prefesionales Inmobiliario (AMPI).

Mejor Medio Especializado en Bienes Raíces: Mundo inmobiliario

Mejor Reportero Especializado en Bienes Raíces: David Romero de Grupo En Concreto.

Mujer Inmobiliaria del Año: Faviola Vera Araiza

Hombre Inmobiliario del Año: Ángel Valdez Padilla

Mejor Apoyo al sector generado por el Gobierno: Infonavit

Mejor Oficina Inmobiliaria en Cancún: Coldwell Banker Península

Mejor Oficina Inmobiliaria en CDMX: Keller William City

Mejor Oficina Inmobiliaria en GUADALAJARA: Capital Brokers Guadalajara

Mejor Oficina Inmobiliaria en MERIDA: Coldwell Banker Chichen Realty

Mejor Oficina Inmobiliaria en MONTERREY: Asesores y Casas Bienes Raíces

Mejor Oficina Inmobiliaria en QUERETARO: Remax Capital

Mejor Oficina Inmobiliaria en TOLUCA: Naranjo & Asociados

Mejor Oficina Inmobiliaria en PUEBLA: Zamora & González Bienes Raíces

Premio honorario: Topos México

Premio honorario por años de trayectoria: Lupita Arizcorreta y Terrazas

Conoce a los afortunador ganadores de los Premios Inmobiliarios 2017: https://www.facebook.com/PIVivanuncios/photos/a.572062746483154.1073741834.361950204161077/572062939816468/?type=3&theater

Fuente: Vivanuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *