Estilo para disfrutar

Génesis Capital, es una desarrolladora que nace bajo la premisa de dar solidez a proyectos residenciales, corporativos y comerciales que se rigen bajo los más estrictos estándares de calidad. conformado por expertos del sector que cuentan con más de 15 años de experiencia, generando propuestas de vanguardia y reafirmando el compromiso con la calidad, el diseño y la exclusividad.

Diseños con una propuesta arquitectónica que buscan satisfacer las necesidades inmobiliarias y estructrales con una perspectiva vanguardista, elegante y confortable.

Desarrollos Génesis Capital

Áncora

Áncora Satélite es un proyecto arquitectónico de usos mixtos único en la zona norte de la CDMX (Satélite). Áncora es en una experiencia arquitectónica única que se traduce en comodidad y vanguardia en un espacio que lo tiene todo.

Bolognia

Bolognia Residencial mantiene su ubicación privilegiada junto al Lago de Guadalupe, rodeado por áreas verdes que se extienden por todo el municipio.​ Cuautitlán Izcalli es planeada como un ciudad modelo bajo un urbanismo que incluye  amplios bulevares.

Tlalnepantla

Puerta Tlalnepantla es un espacio residencial, corporativo, comercial y hotelero que colinda con avenidas principales, y que favorecerá el desarrollo de la zona, posicionándose como uno de los proyectos más completos en México.

Contacto

    Tel: 5511218421

    E-mail: asandoval@mundoinmobiliario.tv

    Ubicación del desarrollo: Av Sor Juana Inés de La Cruz 327, Centro Industrial Tlalnepantla ,54030 Tlalnepantla de Baz, México