Una ciudad para vivirla todos

En el centro de la Riviera Maya, la zona de mayor crecimiento económico en todo México, dentro de la ciudad de Playa del Carmen está Ciudad Mayakoba, un innovador modelo de Comunidad Integral, Planeada y Sustentable de 409 hectáreas que albergará modernos desarrollos residenciales y mixtos de diversas características, instituciones educativas, hospital, centro comercial, espacios para el entretenimiento, el arte y la cultura, además de comercios, restaurantes y espacios deportivos, extensas áreas verdes, corredores biológicos, andadores peatonales, ciclovías y mucho más.

Un modelo único de Comunidad Integral, Planeada y Sustentable que rescata lo mejor de la filosofía del respeto al entorno con la actuación urbanística más moderna y de calidad.

Desarrollos Ciudad Mayakoba

Downtown

Downtown Ciudad Mayakoba es un proyecto vertical de departamentos y lofts con un estilo joven y fresco. En él se integrarán espacios comerciales en un moderno concepto residencial en el corazón mismo de Ciudad Mayakoba.

La Ceiba

La Ceiba de Ciudad Mayakoba es un desarrollo residencial con el balance perfecto entre el diseño moderno y las mejores amenidades deportivas. Albergará departamentos de dos a cuatro recámaras, entre 94 y 140 m² aproximadamente.

Lagunas

Lagunas de Ciudad Mayakoba es el nuevo desarrollo y el perfecto lugar para vivir rodeado de naturaleza y la hermosa belleza de la región, con una increíble oferta donde convergen calidad, confort, seguridad y sustentabilidad. El mejor estilo de vida.

Senderos

Creamos un desarrollo que logra el balance ideal entre las comodidades de la vida urbana y las bondades de la vida natural. En Senderos Poniente descubre un nuevo camino de plusvalía garantizada que te reconecte a lo mejor de la vida.

Contacto

    Tel: 5511218421

    E-mail: asandoval@mundoinmobiliario.tv

    Ubicación del desarrollo: Carretera Federal Chetumal–Puerto Juarez (km 298), Playa del Carmen, C.P. 77710, Q. Roo, México