• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Reprochan a políticos ir por votos en lugar de resolver caso Rébsamen

Reprochan a políticos ir por votos en lugar de resolver caso Rébsamen

A tres meses de la tragedia, padres de familia de los menores del Colegio Rébsamen reprocharon el actuar de los políticos y autoridades mexicanas quienes, en lugar de capturar a los culpables y explicar las causas del colapso del inmueble, renunciaron a sus cargos para contender en el próximo proceso electoral.

Así lo externó Jorge Zamora, padre de un niño sobreviviente del Colegio Rébsamen, en entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, donde indicó que cuando existe una calamidad, las autoridades “se lavan las manos”.

Las autoridades no están a la altura de la sociedad. Ellos ya decidieron darle vuelta la página y buscan votos, pero ¿cómo quieren mi voto si la delegada Sheinbaum no dio una explicación de la muerte de 19 niños?”, reprochó Zamora.

travelviajesesmeralda.com

Jorge Zamora reiteró que las autoridades responsables, entre ellas la exdelegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, ya están en campaña mientras que la directora del colegio está prófuga y los padres de familia han tenido que contratar abogados para mantener vivo el caso y exigir justicia.

Mientras los senadores bebían café y comían galletas, nos dijeron que encontrarían a los culpables y darían una explicación de por qué colapsó el edificio. Pero no ha pasado nada. Otros casos como el de la Guardería, Ayotzinapa… no ha pasado nada”, exclamó.

Zamora recalcó que, a 3 meses, las autoridades “hicieron como que hicieron”, renunciaron “porque no pudieron” y prefirieron moverse al tema de la campaña a buscar votos.

Mi petición es hacer justicia por la muerte de los 19 niños. La directora no está y las autoridades no han encontrado la forma de hacer justicia”, concluyó.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *