• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Inmueble
¿Por qué invertir en minibodegas?

¿Por qué invertir en minibodegas?

Invertir en minibodegas es un concepto en el que ahora muchas personas están interesadas y representa una excelente inversión segura y con magníficas rentabilidades. El modelo de negocio para la renta de minibodegas, suponen una oportunidad para emprender con el servicio de auto almacenamiento, cada vez más solicitado en México entre particulares, Pymes y emprendedores.

La renta de minibodegas de 1.5 a 30 metros cuadrados se ha convertido en la inversión más buscada por los inversionistas. El giro surgió en Estados Unidos hacia finales de la década de 1950, pero fue a mediados de la década del 2000 que llegó formalmente a México para solucionar necesidades de almacenamiento de particulares, empresas y pequeños negocios. Actualmente la industria de la renta de minibodegas está en pleno crecimiento.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Autoalmacenaje (AMDAAC) cuenta con casi 200 establecimientos. De ellos, poco más de 25% se localizan en la Ciudad de México y su zona metropolitana. El negocio de renta de minibodegas tiene dos tipos de consumidor: el residencial, que representa el 70% de la base de clientes y el comercial/corporativo, que aporta el otro 30%. El primero guarda objetos personales y el segundo documentos, equipo pequeño y mercancía, para lo cual están dispuestos a pagar rentas que van de 400 pesos por 1.5 m2 de bodega, hasta 10,000 por 30 m2. Es una industria rentable y en México las estimaciones de los expertos indican que una de cada 360 familias lo utiliza, lo cual habla de la oportunidad y desarrollo que se espera.

Por lo que, si quieres participar en esta joven industria, estarás tomando una decisión inteligente, que a futuro podría beneficiarte con grandes rendimientos. ¡Este Buen Fin acércate a nuestros amigos de Vive de las Rentas y WeStorage, tienen grandes promociones para ti, aprovéchalas y obtén los mejores beneficios, haz del Buen Fin la mejor opción para invertir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *