Mundo Inmobiliario

Noticias
Gerard Piqué se retira del fútbol, pero tiene negocios inmobiliarios

Gerard Piqué se retira del fútbol, pero tiene negocios inmobiliarios

Gerard Piqué, se retira del fútbol, pero tiene diversos negocios adicionales a este deporte e incluso intentó incursionar en el ámbito gastronómico.

El jugador español de origen catalán Gerard Piqué, anunció en días pasados su retiro del fútbol profesional, ha tenido varios negocios que incluyen videojuegos, el mundo inmobiliario, las bebidas isotónicas y también incursionó en el mundo gastronómico.

De acuerdo con Celebrity Networth el defensa del Barcelona FC tiene una fortuna valuada en 80 millones de dólares y en su ciudad ha incursionado en el mundo de la gastronomía con dos negocios de comida en Barcelona, que finalmente terminaron cerrando.

Otros negocios de Piqué, giran principalmente sobre cuatro ejes en el mundo empresarial, uno de ellos es el inmobiliario.

En 2009, Gerard Piqué fundó Kerad Holding, una sociedad que gestiona con su padre, Joan Piqué. A través de Kerad Holding, el jugador es propietario de naves industriales, garajes y numerosas casas.

Una empresa que, según documentos oficiales, tiene como objetivo «la adquisición, tenencia, administración de toda clase de valores mobiliarios, participaciones sociales o cualquier otro título representativo de derechos participativos o de crédito de otras empresas o negocios».

La cartera de bienes inmobiliarios de la familia Piqué se amplío con la adquisición de un solar en Málaga en el que estaba ubicado el antiguo cine Andalucía y donde se construiría un hotel 5 estrellas de gran lujo.

Más allá del fútbol, se observa que Gerard Piqué es un empresario. Son muchos los deportistas que deciden invertir su capital en distintos ámbitos, pero pocos han probado suerte en tantos sectores como lo ha hecho este jugador.