• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Vinte, sin dependencia al subsidio

Vinte, sin dependencia al subsidio

www.vivanuncios.com.mx

La desarrolladora de vivienda Vinte ha consolidado un modelo de negocio diversificado, a través del cual la empresa ha logrado disminuir su dependencia a la venta de vivienda con subsidio y consolidar así una estructura fortificada y estable a pesar de disminuciones en el presupuesto contemplado para este fin.

Durante 2017, la empresa que dirige Sergio Leal logró disminuir en más de 10 puntos porcentuales la participación de la venta de vivienda con subsidio en relación a las ventas totales. Así, en el año reportado, la venta de vivienda con subsidio representó tan sólo el 2.4% del total de unidades desplazadas.

En relación al último trimestre de 2017, la venta de vivienda con subsidio representó el 1.8 por ciento. Cabe señalar que, en el 4T2016, este margen alcanzó 7.9%, con lo que se concretó una disminución de 6.1 por ciento.

www.lgc.com.mx

“La participación de subsidios en los ingresos totales del 4T17 se encontró en el rango de 1.8% vs. 7.9% del 4T16; mientras que por el ejercicio 2017 los subsidios representaron sólo el 2.4% del total de ingresos desde un 12.7% de 2016”, señaló la empresa.
De acuerdo con Sergio Leal, el margen de participación de la vivienda con subsidio en las ventas totales, se ha posicionado como referente de la industria al ubicarse entre los más sanos.

“Es importante destacar que el rango con el que operamos en lo referente a viviendas escrituradas con subsidio es de los más sanos de la industria, lo cual nos ha permitido mantener estabilidad en nuestros resultados, aún, considerando las recientes disminuciones en el presupuesto de subsidios del gobierno federal de los años 2016 y 2017”, puntualizó.

Fuente: Centro Urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *