• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Vinte comercializará proyectos de vivienda de lujo en 2018

Vinte comercializará proyectos de vivienda de lujo en 2018

Está previsto su desarrollo en cuatro destinos mexicanos

Son cinco grandes proyectos de vivienda de lujo en la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Estado de México que sumarán en conjunto más de 500 mil m2 de construcción y podrían costar hasta 30 millones de pesos.

Este año Inmobiliaria Vinte, Diseño y Gestión Inmobiliario (Disyga), Terra Capital, Be Grand y Del Parque edificarán y comercializarán cinco grandes proyectos de vivienda de lujo, los cuales sumarán en conjunto más de 500 mil metros cuadrados (m2) de construcción.
Los desarrollos de lujo que se están construyendo en la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Estado de México, así como una torre de 57 pisos ubicada en Reforma (CDMX) podrían costar hasta 30 millones de pesos.

http://www.magnoeventoinmobiliario.com/conferencias.php
El complejo Catania Residencial se construyó con una inversión de mil 230 millones de pesos ubicado al sur de la ciudad de Cancún, en Quintana Roo donde se prevé la edificación de mil viviendas, además contará con gimnasio, alberca, tres parques, ciclopista, una zona comercial y los departamentos se comercializarán en un rango que va de un millón hasta un millón 500 mil pesos, según el reporte de la firma.
Según un reporte realizado por la empresa de corretaje Realty World, en los últimos cinco años, el segmento residencial plus tuvo el mejor desempeño en ventas, con una tasa anual promedio de crecimiento de 13.9 por ciento; mientras que el de interés social se contrajo 1 por ciento en el mismo lapso.
Mientras tanto, la construcción tipo residencial obtuvo una expansión de 5.3 por ciento acumulado de 12 meses al término de septiembre de 2017, comparado con el mismo lapso del año anterior, de acuerdo al índice de inversión fija bruta del INEGI.
Leonardo González, analista de Real Estate del portal inmobiliario Propiedades.com destacó: “Hemos identificado un crecimiento en la brecha de segmentos, es decir, la demanda por la vivienda residencial plus sigue creciendo con tasas de absorción positivas, mientras que el de segmentos de la cuota inferior muestran una ralentización”.

Fuente: Equipar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *