• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Unidad Habitacional ‘El Rosario’, tierra de nadie: Mikel Arriola

Unidad Habitacional ‘El Rosario’, tierra de nadie: Mikel Arriola

www.remax.com.mx

La Unidad habitacional El Rosario, donde viven más de 60 mil personas y es considerada la más grande de América Latina, es tierra de nadiedebido al abandono en la que la tienen las autoridades delegacionales, que ha provocado inseguridad, deterioro en infraestructura y falta de servicios, consideró Mikel Arriola, precandidato priista a la Jefatura de Gobierno.

Hay ausencia de autoridad, hay ausencia de autoridad en seguridad, hay ausencia de autoridad en limpia, lo estamos constatando, la gente nos confirma todas las percepciones y también la información que tenemos, esta Unidad es tierra de nadie”, expuso el precandidato en entrevista.

www.lgc.com.mx

Durante un recorrido realizado por esta unidad los vecinos plantearon demandas como la construcción de un centro geriátrico para la atención de las personas de la tercera edad, ya que el 50 por ciento de los habitantes son adultos mayores. También denunciaron la comisión de tres delitos de alto impacto; robo a transeúnte, a casa habitación y robo con violencia en transporte público, además de venta y distribución de droga.

Asalto a transeúnte , asalto en el servicio de transporte público  y también desgraciadamente venta de drogas , hablamos del proyecto de las cámaras yo me comprometí a instalar un millón de cámaras  y este es un modelo para esta unidad, en el interior no hay, en las calles externas o circundantes si hay, pero en el interior no hay y lo que nos dice la gente es muy difícil ya caminar  a cierta hora por estas avenidas, porque hay gente drogándose, porque hay que ayudar a los jóvenes para que no entren en el ciclo de la droga y robo a casa-habitación”, planteó  ante vecinos en un corredor de esa Unidad.

Arriola Peñalosa se comprometió a rescatar las unidades habitacionales de la Ciudad de México, para mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas.

Fuente: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *