12 diciembre, 2018

Thor Urbana y la apertura de sus tres mega malls más esperados

www.lgc.com.mx

Durante los meses de octubre y noviembre, la desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana ha venido consolidando su portafolio comercial con la apertura de sus primeros mega centros comerciales en diferentes puntos estratégicos del país.

Con una inversión de más de 12 millones de pesos y el desarrollo comercial de más de 165,000 metros cuadrados, la firma ha iniciado la apertura de tres mega malls más esperados de este año: The Harbor Mérida, Town Square Metepec y The Landmark en Guadalajara.

El próximo 9 de noviembre, Thor Urbana presentará oficialmente Town Square Metepec, un lifestyle center que tendrá más de 90,000 metros cuadrados de área rentable y una inversión de 6,000 millones de pesos, en el que se estrenará el National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), un centro de entretenimiento que ofrecerá diversos espectáculos de realidad virtual.

www.remax.com.mx

Recientemente, el pasado 19 de octubre la desarrolladora inauguró su nuevo lifestyle retail centerThe Harbor Mérida, ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad yucateca y que representa una inversión de 2,000 millones de pesos, para el desarrollo de más de 50,000 metros cuadrados (m²) de área rentable y 128,000 m² de construcción en su primera fase.

Este mega mall alojará más de 120 locales comerciales y algunas de las marcas y conceptos reconocidas a nivel nacional e internacional como Forever 21, Under Armour, Innovasport, C&A, Bimba y Lola, Herschel, entre muchas otras.

En próximos días también se tiene prevista la apertura de The Landmark Guadalajara, un complejo de usos mixtos con una inversión de casi 5 mdp, que contará con un centro comercial de más de 20,000 m², una torre de oficinas y 150 departamentos de lujo.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments