El desarrollo cuenta con 122 departamentos, de los cuales 20 se encuentran en los tres primeros niveles y el restante distribuido en ambas torres. El metraje de los departamentos va desde los 300 m2 hasta 500 m2, más terrazas o jardines privados.
La planta baja de la Torre Polanco cuenta con salón de eventos, gimnasio, ludoteca, alberca, salón de jóvenes y estética. Todos estos espacios con vista a un amplio jardín que se genera en la parte interna del terreno.
En el tercer nivel general, con vista directa al Castillo de Chapultepec, ofrece salones para adultos, salón de juegos para señoras, una zona lounge y un salón de eventos más pequeño. La terraza que se crea en este nivel es muy amplía y es a partir de este punto donde las dos torres se elevan hasta la altura permitida de los 30 niveles.
Los tres materiales de la fachada se eligieron cuidadosamente para lograr una apariencia acogedora y atemporal: madera de exteriores para las terrazas tanto en piso como en plafón, recubrimiento de piedra gris en los frentes de las terrazas y las cartelas que dividen los departamentos y finalmente los canceles de vidrio claro con aluminio electro pintado en un tono similar a la piedra.
Fuente: Centro Urbano