• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Protestan colonos de Satélite por desarrollo inmobiliario de 23 pisos

Protestan colonos de Satélite por desarrollo inmobiliario de 23 pisos

Naucalpan, México.- Colonos de Satélite rechazan un desarrollo inmobiliario con 23 pisos y un nuevo centro comercial, que será construido en Periférico esquina Circuito Centro Comercial, porque colapsará aún más la zona de por sí saturada vialmente.

Durante una manifestación realizada ayer sábado en el lugar, advirtieron que realizarán actos de resistencia civil pacífica para que este desarrollo inmobiliario no se construya, donde anteriormente estaba McDonald´s.

Se oponen a la construcción de edificios porque impactará en los servicios públicos como agua y sobre todo vialidades.

La dirección de desarrollo Urbano del municipio de Naucalpan, otorgó la licencia de excavación 488/216 que venció el pasado 31 de octubre, para realizar trabajos en una superficie de 204 mil 577 metros.

www.remax.com.mx

Los colonos ya fueron informados que este proyecto urbano constará de 23 edificios uno de ellos para un hotel y para oficinas, lo que provocó enojo entre los colonos, quienes por enésima ocasión se manifestaron este sábado en la zona, donde se construirá la obra.

El presidente de la Asociación de Colonos de Satélite, Armando Bravo, aseguro que no se han mostrado los permisos correspondientes o las licencias de construcción del proyecto que se autorizó por lo que piden al gobierno del Estado de México intervenir en este caso.

Es evidente que el Ayuntamiento de Naucalpan ya dio su anuencia para la obra porque pese a las irregularidades que hay en el terreno, ésta no se ha clausurado.

Aseguran que en esta zona de Satélite ya no se necesitan edificios ni centros comerciales, ni tampoco supermercados, porque está Plaza Satélite desde hace varios años, que sólo ha traído problemas viales severos al fraccionamiento, dijeron.

La violación al uso del suelo de Satélite mantiene al borde del colapso urbano este fraccionamiento.

Fuente: El Sol de Toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *