13 diciembre, 2018

Parque Las Antenas impulsa utilidad neta de Fibra Danhos, crece 171%

www.lgc.com.mx

Fibra Danhos, fideicomiso en bienes raíces comerciales y de usos mixtos, reportó un crecimiento en su utilidad neta de triple dígito en el segundo trimestre de 2018, llegó a 171.7 por ciento, pasó de 649 millones de pesos en el 2T17 a mil 762 millones en este periodo.

Además, tuvo un alza de 29.4 por ciento en su ingreso operativo neto (NOI) en el segundo trimestre de 2018 comparado con el mismo periodo de 2017, al pasar de 780 millones de pesos a mil 9 millones.

Además, incrementó 28.2 por ciento sus ingresos en este trimestre, ya que facturó mil 249 millones de pesos, mientras que en 2T17 fueron 974 millones de pesos.

Pagos de Adquisición de Inquilinos en Efectivo durante el trimestre, que fueron recolectados principalmente de nuevos inquilinos en el Parque Puebla y Parque Las Antenas, ascendieron a 57.2 millones de pesos.

www.remax.com.mx

Daniel Kabbaz Zaga, CEO de Fibra Danhos, destacó la inauguración del Parque Las Antenas en Iztapalapa, que es mall más grande que ha desarrollado la Fibra, con tiendas anclas como Liverpool, Sears y opciones de entretenimiento como Parque de atracciones Cinépolis y Kataplum.

“Con la incorporación de este nuevo desarrollo, la cartera crece alrededor del 10 por ciento, alcanzando 880 mil metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR), más de tres veces más grande desde nos convertimos en una empresa pública hace casi cinco años”, dijo.

La Fibra tiene un portafolio total de 14 propiedades y uno en desarrollo, Parque Tepeyac en Gustavo A. Madero.

Fuente: El Financiero

Comments

comments