15 noviembre, 2018

Ludlow encabezará la Autoridad del Centro Histórico

www.lgc.com.mx

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó a una serie de personajes que complementarán al equipo que formará parte de la Secretaría de Gobierno capitalina en el arranque del próximo gobierno.

Entre los nombramientos dados a conocer se encuentra la llegada de Avelino Méndez, actual jefe delegacional en Xochimilco, a la subsecretaría de Programas Delegaciones y Reordenamiento de la Vía Pública; además de la designación de la expresidenta de la Comisión de Vivienda en la Asamblea Legislativa del Distrito federal (ALDF), Dunia Ludlow, como encargada de la Coordinación General de la Autoridad del Centro Histórico.

lgcrealestateschool.com

Aunado a lo anterior, la próxima jefa de Gobierno dio a conocer la llegada de René Cervera García a la Subsecretaría de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental.

En el evento, Sheinbaum señaló que la tarea del equipo en el próximo sexenio será restaurar el régimen de garantías en la Ciudad de México, así como recuperar la gobernabilidad en la capital mexicana.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments