20 octubre, 2018

Llega nueva app inmobiliaria a Querétaro

www.vivanuncios.com.mx

Comenzó operaciones en el estado Pin Point, la primera aplicación móvil para búsquedas de inmuebles que funciona a través de filtros de búsqueda, ubicación, comunicación inmediata con el asesor o vendedor, a través de una llamada o un chat y geolocalización, informó Hugo Bustamante, director regional de Pin Point.

Explicó que esta empresa mexicana que tiene operaciones en Guadalajara, arribó a Querétaro porque lo considera un estado con un mercado inmobiliario pujante, donde la plusvalía del bien inmobiliario es alta y porque el mercado es dinámico.

“No hay otra app igual en Querétaro ni en México. Puede haber cosas similares, pero algo que te englobe la parte de georreferenciación o la parte de complementar los chats con otros servicios como el notario, el bróker hipotecario, el de mecánica de suelos, entre otras cosas y poder armar un chat en el momento, no existe”, expresó.

www.lgc.com.mx

Para darse cuenta del mercado inmobiliario que hay en Querétaro, la marca observó que, el año pasado, había tres veces más inmuebles publicados en portales de búsqueda de propiedades en esta entidad que en Guadalajara.

“Hacía era la proporción, si allá había 100 propiedades aquí había 300. Esto muestra el mercado fuerte que hay”, detalló.

El objetivo de la compañía es extenderse a todo el país, aunque en el corto plazo la plataforma podría comenzar operaciones en ciudades como León. En el primer año, Pint Point pretende tener utilidades del 15 por ciento en el estado con respecto a la inversión.

Fuente: El Financiero

Comments

comments