Noticias
INVERTIRÁ FIBRA DANHOS 1,800 MDP EN NUEVO CENTRO COMERCIAL

INVERTIRÁ FIBRA DANHOS 1,800 MDP EN NUEVO CENTRO COMERCIAL

www.vivanuncios.com.mx

El fideicomiso inmobiliario Fibra Danhos anunció la inversión de 1,800 millones de pesos para un centro comercial en la Ciudad de México que estaría listo en la primera mitad del 2020, éstos recursos son provenientes de la emisión de deuda bursátil que hizo en julio del 2017.

Jorge Serrano, director de Finanzas de la emisora aseguró que la preconstrucción de Parque Tepeyac, inició en febrero pasado y se desarrollará durante este año y el 2019.

Refirió que la fibra tiene 50% del proyecto, que en total requerirá de una inversión de 3,600 millones de pesos, de los que aportarán 1,800 millones. “El desarrollo se va a consolidar dentro del fibra, vamos a reportar 100% de la operación, pero vamos a reflejar en un esquema de interés minoritario la parte que no nos corresponde”, dijo Serrano.

www.lgc.com.mx

El área comercial total estimada del proyecto es de 108,000 metros cuadrados, el cual será integrado a un fideicomiso, donde Danhos será dueño de 35,000 metros cuadrados.

El directivo añadió que Danhos será responsable de todos los temas de gestoría, construcción, comercialización y operación del proyecto. “Los socios aportaron una parte de la inversión que es el terreno, pero van a aportar pari passu conforme se vaya requiriendo”, expresó.

Por otro lado, Fibra Danhos analiza la mezcla comercial más conveniente, aunque estará anclado por tiendas departamentales, áreas de cine, área de comida en una mezcla de tiendas subanclas.

Fuente: Info ADI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *