• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Inauguran el aeropuerto más grande de Turquía

Inauguran el aeropuerto más grande de Turquía

www.lgc.com.mx

La Asamblea de Exportadores Turcos (Turkish Exporters Assembly, TIM) inició una campaña global para anunciar la gran apertura del Nuevo Aeropuerto de Estambul que recién fue inaugurado el 29 de octubre de 2018, una imponente infraestructura desplegada sobre una superficie de 1,6 millones de metros cuadrados de espacio para logística y 5,5 millones de toneladas de capacidad de carga.

Este nuevo aeropuerto apunta a transformarse en el nuevo centro concentrador global para exportaciones de la nación turca. “La entrega a tiempo es un activo crucial en el mundo exportador de hoy, y con su sólida infraestructura de logística de avanzada y su enorme capacidad, el Nuevo Aeropuerto de Estambul es un líder global en exportaciones”, señala Ismail Gülle, presidente de TIM en un comunicado.

Este mega aeropuerto fue proyectado para recibir a más de 200 millones de pasajeros hacia 2028 y que se convertirá en uno de los más grandes del país y de Europa, planeado originalmente para sustituir al de Atatürk que ya se encontraba saturado.

lgcrealestateschool.com

La campaña global es gestionada por el Grupo para la Promoción de Turquía (Turkey Promotion Group, TPG), un organismo del Ministerio de Comercio turco responsable de promover la economía y las inversiones de Turquía, que promueve los potenciales del aumento en la capacidad de carga e infraestructura avanzada de logística de este proyecto.

Lanzada en el 95to. aniversario de la república de Turquía bajo el slogan “A medida que el mundo se hace más pequeño, las exportaciones turcas siguen creciendo”, la campaña destaca el papel del nuevo aeropuerto para permitir que las exportaciones turcas alcancen una lista en expansión de destinos globales desde el hub de logística del aeropuerto.

Fuente: Centro Urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *