Noticias
Expertos analizarán el mercado inmobiliario en Expo Real Estate México

Expertos analizarán el mercado inmobiliario en Expo Real Estate México

www.lgc.com.mx

Los días 29 y 30 de mayo se llevará a cabo Expo Real Estate México en el Hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México, evento organizado por Grupo SG e i11 y en el que se analizará el momento actual del sector inmobiliario desde la visión de los expertos y de los desarrolladores.

Por parte de los expertos participarán en un interesante panel Andreu Cors Gil, director general de Gava CapitalJavier Barrera de Peninsula Investments GroupSantiago Gil de Paladin Realty Partners y Agustín Barrios Gómez de International Capital Partners.

En cuanto al tema desde la visión de los desarrolladores líderes brinda su opinión Gustavo Tomé, presidente de Fibra PlusRoberto Miguel Kelleher Vales, director general de Inmobilia DesarrollosArturo Carreón, director de Atlas Desarrollos; entre otros.

www.lgcrealestateschool.mx

Asimismo directivos de las empresas Fibra INNSantanderGrupo UrbanaHanna Inmobiliaria, entre otras abordarán temas como lo fondos de inversión en el sector, tendencias del mercado e innovación de las misma, además los expertos darán a conocer las mejores estrategias de venta para la población actual.

Por otro lado, se analizará la participación de nuevos modelos de negocio inmobiliario a través de la tecnología, donde expertos de plataformas como Airbnb o Wework, compartirán sus experiencias en el mercado, así como la visión del momento.

Mientras que para el segundo de día de congresos se espera que los empresarios, desarrolladores, inversionistas y todos los sectores de la industria inmobiliaria del país den a conocer las expectativas del mercado para este año.

Además se abundará en temas de tecnología y su aplicación en el sector, inteligencia artificial, construcción sustentable, formatos de los nuevos modelos de desarrollo inmobiliario y sus oportunidades para el sector, los cuales serán presentados por empresas como GAYACEMEX MéxicoAxiomaCBRE, Amazon, entre otras.

Fuente: Grupo en Concreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *