En promedio los estadounidenses gastan más de la mitad de sus ingresos en el pago de la hipoteca
En 48 de los 50 estados, los estadounidenses gastan más de una tercera parte de sus ingresos mensuales en vivienda y el 70% de ellos no pueden permitirse comprar una casa en su estado.
Según un estudio realizado por House Method, sobre los precios promedio de las viviendas en los EE.UU. y los salarios necesarios para pagarlos, encontraron que actualmente, el estadounidense promedio gasta el 52% de sus ingresos en su hipoteca.
Solo dos estados, Alabama y Wisconsin, se adhieren a la regla del 28% para la relación deuda-ingreso. El salario mínimo más alto a nivel nacional de $16.10 todavía no es suficiente para pagar una casa en un horario de semana laboral regular de 40 horas.
Según el estudio, el 96% de los estados requieren que más del 28% del ingreso promedio de un individuo se gaste en vivienda. Según los datos, solo dos estados, Alabama y Wisconsin, tienen tasas hipotecarias que se adhieren al principio del 28%.
Los propietarios de viviendas de Wisconsin suelen gastar alrededor del 23% de sus ingresos en pagos mensuales de la vivienda. Los habitantes de Alabama apenas pasan el corte, gastando el 27% en sus hipotecas.
Los otros 48 estados superan el porcentaje, con un promedio nacional del 52% de los ingresos gastados en vivienda. Los hawaianos gastan más en vivienda, con el 139% de sus ingresos destinados a pagos de vivienda.