18 septiembre, 2018

Designan a BC sede de la Convención Nacional de Canadevi

www.remax.com.mx

El municipio de Playas de Rosarito, en Baja California, fue designada como la sede para la XXIXConvención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi). El evento se realizará el próximo mes de noviembre y contará con la participación de empresarios y autoridades de la industria.

Como cada año, esta reunión permitirá a los actores del sector vivienda analizar la situación de la industria, además de intercambiar experiencias para definir la ruta en aras de impulsar el desarrollo de vivienda y la creación de ciudad.

www.lgc.com.mx

Cabe recordar que la edición XXVIII de la Convención Nacional se realizó en octubre de 2017 y tuvo como sede el estado de Oaxaca. Al evento asistieron: la titular de la Secretaría de Desarrollo agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; Jorge Wolpert Kuri, director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi); entre otras autoridades.

El pasado 8 mayo, el Presidente de Canadevi, Carlos Medina Rodríguez, así como el presidente de la Canadevi delegación Oaxaca, Carlos Ayuosa, pasaron de manera simbólica la estafeta a Canadevi delegación Baja California para la organización del evento.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments