• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Continuarán con reconstrucción de viviendas en Morelos

Continuarán con reconstrucción de viviendas en Morelos

www.remax.com.mx

El organismo ‘Unidos por Morelos’ dio a conocer un decreto para reforzar las reglas de su operación, con el objetivo de apoyar a la gente que no reconoció el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), por lo tanto indicó que no suspenderá la entrega de recursos.

Dicho decreto estipula que el organismo atenderá 462 viviendas con daño total en Morelos, que no fueron consideradas dentro de la reclasificación realizada por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), con 120,000 pesos para realizar la reconstrucción mediante el esquema de fundaciones.

A su vez, otorga el derecho a solicitar el cambio de estatus a los ciudadanos que no recibieron ayuda y se encuentran dentro del censo estatal de casa con daño total, para así obtener hasta 60,000 pesos en materiales de reconstrucción.

www.lgc.com.mx

También, se realizará una valoración técnica a los casos que solicitaron reclasificación, a fin de justificar el cambio o aumento de paquete de material de construcción.

El organismo resaltó que ha entregado más de 7,300 paquetes de materiales de reparo para  las personas que tuvieron afectaciones parciales en sus viviendas, además de que con apoyo de fundaciones, ha logrado que más de 300 familias recuperaran sus viviendas y que otras 800 estén en proceso de hacerlo

fuente: Centro Urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *