• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Economia
Comprar un terreno es una buena inversión a futuro

Comprar un terreno es una buena inversión a futuro

Los expertos indican que comprar un terreno es una de las mejores formas de invertir en inmobiliario y de poner a trabajar tu dinero. Al invertir en tierra se tienen múltiples ventajas, ya que representa una opción más conveniente por encima de otros bienes inmuebles.

Los terrenos son versátiles y su plusvalía tiende a crecer, sobre todo si se trata de una zona en ascenso. Los beneficios de adquirir un terreno representan una opción de rendimiento a largo plazo y son de uso múltiple, ya sea para construcción, renta o venta a futuro. Aquellos que deciden invertir de esta manera, deben tomar en cuenta algunos aspectos clave para realizar la inversión de forma exitosa. La ubicación privilegiada del terreno y los fines con que se desea invertir en uno, es lo que permitirá sacarle el máximo provecho.

Las inversiones en bienes raíces son una buena idea debido a su estabilidad, resiliencia y proyección a mediano y largo plazo.

El segmento de los terrenos experimentó una variación positiva del 175% en comparación con 2020 a nivel nacional. Además, su demanda se posicionó en segundo lugar con 8.9%, solo detrás del segmento residencial, que registró el 83.5% de la demanda en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *