• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
CANADEVI elige a Gonzalo E. Méndez para presidente del gremio

CANADEVI elige a Gonzalo E. Méndez para presidente del gremio

www.lgc.com.mx

La Cámara Nacional de la industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) tiene nuevo presidente para el periodo 2019-2021 y en Asamblea General se eligió al licenciado Gonzalo Enrique Menéndez Dávalos, director general de Meda Casa y Desarrolladora de Suelos Sustentables.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que la propuesta de trabajo del nuevo presidente de CANADEVI contempla como ejes consolidar el incremento en la capacidad de crédito, ampliar el mercado hacia los cuatro millones y medio de no afiliados y contribuir para crear un México más justo e igualitario desde la industria de la vivienda.

lgcrealestateschool.com

Entre los retos que se han identificado se resalta el estructurar en coordinación con el Infonavit y Fovissste, así como un nuevo modelo de financiero para continuar con la atención de vivienda social.

Al respecto, Gonzalo Méndez mencionó que “podemos generar un rumbo adecuado con el cual encontrar soluciones para nuestra industria, donde debe prevalecer el diálogo respetuoso, honesto, asertivo, creativo, con el sustento de estudios y análisis que nos permitan trabajar hombro con hombro con el nuevo gobierno”.

Por Redacción Mundo Inmobiliario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.