24 febrero, 2018

Canadevi cierra 2017 con cifras similares al año anterior

Este año, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, cerró con cifras similares al 2016, esto se debe a los ajustes que se hicieron en las reglas de operación del programa de subsidios, informó el presidente, José Rivas.

“Prácticamente hasta el mes de abril, eso nos obligó a iniciar tarde este año y anticipamos que esto más la reducción en los subsidios/prácticamente vamos a cerrar con la misma meta que es de siete mil viviendas”.

Estimó que 2018 será un año complejo por el tema de los subsidios y por tratarse de un año electoral.

travelviajesesmeralda.com

“Probablemente el programa de subsidios tampoco salga muy halagador como quisiéramos, hay una propuesta en el presupuesto de egresos de la federación que anda en 4 mil 500 o cinco mil millones de pesos, falta ver los ajustes que se hagan en la cámara de diputados/esto aunado a que es un año electoral se le da prioridad a otro tipo de programas esperamos que la vivienda no sea sujeto a recortes”.

Finalmente, hizo saber que el aumento del cemento no impactó de manera negativa al sector inmobiliario del estado, pues a pesar de que se proyectaba un incremento del 12 por ciento, se logró frenar a un seis por ciento.

Fuente: MegaNoticias

Comments

comments