• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Bolsa Mexicana y Wall Street inician sesión en números rojos

Bolsa Mexicana y Wall Street inician sesión en números rojos

http://bit.ly/premiosinmobiliariosYglobalconsulting

La Bolsa mexicana perdía este por tercera jornada al extenderse una toma de utilidades, y en línea con sus pares de Wall Street que retrocedían luego de conocerse un reporte de que China está considerando desacelerar o detener la compra de deuda del Gobierno de Estados Unidos.

A las 12:50 horas local de México, el referencial índice accionario S&P/BMV IPC, cae 1.23 por ciento a 49 mil  089.63 unidades.

Las acciones de Genomma muestran la mayor caída con el 4.07 por ciento, seguida de Volaris con el 3.2 por ciento, Nemak 2.9 por ciento y Elektra en 2.7 por ciento.

Caso contrario, el de los papeles de Cemex que suben 0.5 por ciento y Megacabke con el 0.48 por ciento.

En Wall Street, el índice Dow Jones opera con una marginal alza, a contracorriente del S&P 500 y del Nasdaq que operan en terreno negativo.

El promedio industrial Dow Jones sube 0.02 por ciento, a 25 mil 390.39 unidades; en tato que el índice S&P 500 perdía 0.08 por ciento, a dos mil 749.16 unidades y el Nasdaq cedía 0.18 por ciento, a siete mil 150.65 unidades.

www.lgc.com.mx

Los títulos de Apple, Microsoft y Amazon eran algunos de los que más bajaban en el S&P 500 con pérdidas de 0.34, 0.61 y 0.17 por ciento, en ese orden.

Nueve de los 11 sectores principales del S&P cedían, liderados por un declive de más del 1 por ciento en las divisiones sensibles a las tasas de interés, como el inmobiliario y los servicios públicos.

Los títulos bancarios eran los que más avanzaban, con JPMorgan de 1.2 por ciento y Wells Fargo ganando 1.5 por ciento. Las dos principales instituciones financieras de Estados Unidos serán las primeras en presentar sus resultados del cuarto trimestre el viernes.

Se espera que las ganancias de las compañías del S&P 500 suban un 11.8 por ciento, impulsadas por el sector energético, según Thomson Reuters I/B/E/S.

En tanto que los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense a largo plazo tocaron nuevos máximos de 10 meses después de que Bloomberg reportó que el mercado de deuda de Estados Unidos se estaba volviendo menos atractivo para China.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *