26 junio, 2019

Apuestan por vivienda vertical

www.remax.com.mx

Actualmente el desarrollo de la ciudad ha provocado que se busque impulsar la vivienda vertical, la cual se tiene el reto de ofrecerla en todos los sectores sociales sin que haya esos desplazamientos hacia la periferia de la ciudad.

“Sabemos que los proyectos verticales han sido viables, pero que a cierto nivel los conflictos existentes en los diferentes desarrollos verticales que ya existen desde hace varios años han hecho que la sociedad tenga esta opinión desfavorable hacia estos desarrollos”, comentó el director del Imuvi, Amador Rodríguez Ramírez.

Agregó que en la iniciativa del reglamento municipal de propiedad en condominio se contempla la creación de una nueva unidad administrativa para la atención condominal, la que permitirá dimensionar el problema y las necesidades en este sector.

www.lgc.com.mx

“De todos es conocido la existencia de numerosos conflictos vecinales en desarrollos como Las Arboledas, Buenos Aires, etcétera; la falta de mantenimiento que hace que estas viviendas poco a poco vayan perdiendo su valor, ciertas cualidades de habitabilidad”.

Asimismo esta unidad administrativa se encargaría de llevar a cabo capacitaciones a los condóminos, de llevar a cabo asambleas para hacer deseable entre los ciudadanos este tipo de vivienda.

Fuente: El Sol de León

Comments

comments