• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Acusan fraude inmobiliario en fraccionamiento de Texmelucan

Acusan fraude inmobiliario en fraccionamiento de Texmelucan

www.remx.com.mx

Vecinos de la Unidad Habitacional Paseos de la Hacienda de la comunidad de El Moral denunciaron que la constructora Desarrollo Inmobiliario Maruz S. A. de C. V. (DIMSA) les vendió viviendas con publicad engañosa y deficientes en su estructura, con falta de alumbrado, barda perimetral y puerta de acceso digna.

Por lo que la mañana de este martes se unieron para impedir el paso de vehículos, maquinaria y personal de dicha empresa que continua construyendo más viviendas; postrándose en el acceso, pegaron cartulinas con las consignas: “No queremos propaganda engañosa, queremos lo que nos prometieron”, “Queremos soluciones, no problemas”, “Compramos casa nuevas, queremos todo al 100 por ciento”.

Rubén Minero Pérez, vecino del lugar, señaló que existe malestar de quienes adquirieron una vivienda en esta unidad, porque la empresa prometió que entregaría viviendas con piso de loza de calidad en sala, cocina y comedor, pero es de mala calidad porque ya está cuarteado, además hay departamentos que tienen filtraciones de agua en sus techos, las protecciones mal hechas y la colocación de cocinas a medias.

www.lgc.com.mx

Asimismo se tienen problemas de inseguridad porque no hay barda perimetral, ni puertas de acceso de fierro, pues solo es malla ciclónica, esto ha provocado que en días pasados sujetos ingresaron a la unidad habitacional para robar en un departamento y salir huyendo sin problema alguno, además de que no cuentan con alumbrado público al 100 por ciento en la zona lo que es evidente que se encuentran vulnerables ante la delincuencia.

Agregó que la empresa DIMSA les prometió que el subsidio que les otorgaría el gobierno federal a los compradores, les regresaría el 50 por ciento, pero es la fecha que no ha cumplido, por tal motivo piden la intervención del gobierno municipal, Infonavit y de la Procuraduría de Protección del Consumidor (Profeco), porque al comprar les prometieron viviendas de calidad y estos no están cumpliendo, además anunciaron que de no tener una respuesta favorable de la empresa, tendrán que cerrar la calle o la carretera para que su denuncia sea escuchada.

Fuente: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *