• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Entregan casas de autoproducción en Madera

Entregan casas de autoproducción en Madera

Un domicilio con dos recámaras, sala comedor cocina y baño, tendrá un costo de 90 mil pesos pagaderos a 5 años para un total de 16 familias de este municipio que resultaron beneficiados con el programa “Casas de autoproducción” que la Coesvi y el Gobierno Municipal impulsan para familias de la región.
Este beneficio, es otorgado para las familias que cuentan con un terreno propio y que no cuentan con un historial crediticio o laboral que les permita acceder a un crédito de Infonavit o un crédito bancario para edificar sus hogares.

“En cinco años, ustedes podrán decir, esta vivienda es mía” comentó el responsable del área de Planeación de la Coesvi, Javier Rodarte, quien agregó la coordinación con el gobierno municipal para poder concretar la coinversión para lograr estas 36 viviendas para el mismo número de familias del municipio.

http://www.magnoeventoinmobiliario.com/conferencias.php

Por su parte, el Presidente municipal Jaime Torres Amaya, destacó la dificultad que representa para una familia joven el pagar renta, el conseguir un domicilio prestado o el vivir con la familia paterna o materna, por lo que mencionó que con este tipo de apoyos, se da un gran paso para edificar una casa, que dijo, “esperamos que se convierta en todo un hogar”.

Aime Caraveo, beneficiaria del programa, mostró a las autoridades el hogar que junto con su esposo, edificaron para el beneficio de la familia que está en crecimiento y que con esta condición de vivienda, tienen un panorama más positivo para sus proyectos como familia.

La edificación cubre la necesidad básica de una familia con un hijo, dos recámaras, un baño y un espacio para la sala comedor y otro para la cocina, constituyen los nuevos hogares que bajo este programa se han desarrollado en el estado.

Finalmente, los beneficiarios agradecieron esta oportunidad para edificar sus nuevos hogares por el corto tiempo de pago para tener un domicilio propio.

Fuente: El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *