23 septiembre, 2018

Entregará Zacatecas 3,000 escrituras en 2018

www.lgc.com.mx

Para 2018, la meta del gobierno de Zacatecas es entregará 3,000 escrituras en el año, y alcanzar un acumulado de 15,000 acciones de este tipo al finalizar los primeros cinco años de gobierno.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), quien destacó que en lo que va del año, se han entregado 1,500 escrituras. Estas acciones, explicó la dependencia, han beneficiado a familias de bajos ingresos.

De manera particular, la entrega de los documentos se ha concentrado en los municipios de Guadalupe, Chalchihuites, Fresnillo, Río Grande así como la capital zacatecana. Las acciones, señalaron, acreditan a las familias como dueños legítimos de sus bienes inmuebles, lo que otorga certeza jurídica.

www.remax.com.mx

“Los beneficiarios ahora podrán comercializar a precio justo, heredar sin problemas y ser sujetos de créditos, entre otros beneficios (…) Con estas acciones, la Seduvot, la Secretaría de Finanzas, municipios y posesionarios coordinaron esfuerzos para regularizar la tenencia de la tierra, lo cual permite planear de manera adecuada el crecimiento de las localidades y que los municipios tengan padrones catastrales actualizados.”, señaló el gobierno.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments