• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Economia
Vive de la Rentas se fusiona con Soyrumi

Vive de la Rentas se fusiona con Soyrumi

Ahora, las personas están constantemente en la búsqueda de su libertad financiera que les permita ser dueños completos de su tiempo. Esto pueden lograrlo a través de la inversión inmobiliaria.

En el mercado inmobiliario existen diferentes alternativas para lograr este objetivo. Sin duda, el sector de los bienes inmuebles es una opción viable. En este mercado, existe la opción que ofrece “Vive de las Rentas”.

Vive de las Rentas es un concepto disruptivo que ofrece proyectos inmobiliarios de la más alta rentabilidad en México.

El objetivo principal de Vive de las Rentas es que sus inversionistas generen un patrimonio para vivir de las rentas en pocos años.

La misión de Vive de las Rentas es que todo el que quiera tomar acción y lograr su libertad financiera, encuentre en este concepto una guía y un medio para lograrlo.

Ahora, Vive de las Rentas se fusiona con Soyrumi. Esta fusión surge para resolver la necesidad de potenciar la rentabilidad por parte de los propietarios de los inmuebles.

El problema que existe en México, en Latinoamérica es que las propiedades se rentan de manera tradicional y por ello no reciben la rentabilidad que podrían obtener con otros esquemas de renta como el coliving o los aparta estudios.

Con esta fusión se pretende aprovechar todo el conocimiento y experiencia de Vive de las Rentas y Soyrumi para dar asesoría, sin costo, y que los propietarios aprovechen esta oportunidad y obtengan altas rentabilidades.

Hoy pagar el Internet es tan importante como pagar el agua, con esta fusión Soyrumi se encarga de gestionar todos estos detalles, además de dar asesoría, en la administración de las rentas de un inmueble.

Se cobra un porcentaje muy bajo por la administración. El propietario al aumentar su rentabilidad, sin problema, puede pagar este porcentaje de administración.

Lo más importante es que si el inquilino no paga la renta, el propietario sí la recibe sin problema, gracias a la alianza que se tiene con Legal Global Consulting. Es un paquete 360 que se les ofrece a los propietarios.

En este contexto, los inquilinos quieren vivir dentro de las ciudades, donde tengan todo muy cerca, escuelas, restaurantes, transporte etc., y que además puedan compartir los gastos de renta con otras personas, otros “rumis”. Se busca potenciar y dar las mejores experiencias a los usuarios y propietarios, desde la forma en que rentan.

Esta es una nueva opción, que rompe todas las barreras y abre un camino para que pequeños o grandes inversionistas puedan incursionar en modelos de alta rentabilidad e inversión patrimonial de forma segura.