17 diciembre, 2018

Vivanuncios y Legal Global Consulting llevan el Magno Evento Inmobiliario (MEI) a Cancún para ofrecer capacitación a sus asesores

> El estado de Quintana Roo ocupa el quinto lugar con mayor oferta de vivienda en México.

> Cancún y Playa del Carmen se encuentran entre los 10 municipios con mayor venta de vivienda en el país.

> El MEI ofrecerá a los agentes de esta ciudad capacitación en temas de liderazgo, actualización fiscal, marketing digital inmobiliario, coaching y más.

Ciudad de México a 10 de octubre de 2018. Datos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) indican que el estado de Quintana Roo es uno de los mercados emergentes más importantes del sector inmobiliario a nivel nacional.

El turismo es la carta fuerte de Quintana Roo y gracias a su alta actividad comercial y de servicios ha logrado posicionarse como uno de los lugares con mayor ventaja para invertir en bienes raíces. Tan solo en los últimos años, ha registrado un impresionante aumento poblacional, lo que ha ocasionado que los inmuebles en la zona hayan aumentado su precio y plusvalía considerablemente.

Asimismo, el estado de Quintana Roo ocupa el quinto lugar con mayor oferta de vivienda en México de acuerdo al registro de propiedades de Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay.

Prueba de ello es que el estado tiene dos de los 10 municipios con mayor venta de viviendas del país al cierre del primer semestre del año: Benito Juárez y Solidaridad, apuntalados por Cancún y Playa del Carmen, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

El municipio de Benito Juárez resulta muy atractivo tanto para inversionistas nacionales, como extranjeros. De acuerdo con cifras del Registro Único de Vivienda (RUV), la entidad se colocó como la de mayor dinamismo en la inscripción de vivienda en los primeros ocho meses del año. Al cierre de agosto, esa demarcación del sureste mexicano reportó el ingreso de 8,460 unidades.

Según la información presentada por el RUV, este ayuntamiento superó en poco más de 2,000 unidades inscritas al municipio de García en Nuevo León, su más cercano seguidor que -en el periodo reportado-, contabilizó 6,477 unidades inscritas.

Con una ubicación estratégica, un mercado consolidado y una competitividad todavía más prometedora, Quintana Roo es un estado clave para el gremio. Por ello, y con el objetivo de que las empresas y los asesores en bienes raíces ubicados

en esta zona geográfica enfrenten con más y mejores herramientas los desafíos del negocio, Vivanuncios, en alianza con Legal Global Consulting, creó el Magno Evento Inmobiliario (MEI) mismo que brinda a los asistentes conocimientos en los siguientes rubros:

> TENDENCIAS EN LA INDUSTRIA INMOBILIARIA

La información es poder, conoce cuáles son los principales insights para mejorar tus ventas e inversiones, así como las principales actualizaciones fiscales y económicas para tomar mejores decisiones.

> COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE

Conoce las mejores técnicas para cerrar ventas más rápido y de forma más efectiva, mejora tu speech de venta, organiza y gestiona a tus clientes de acuerdo a sus necesidades y perfil, aprende a reconocer cuál es la verdadera necesidad de tus clientes.

> LIDERAZGO

Te diremos cómo conformar el equipo más eficiente para tu empresa y cómo mejorar su potencial productivo.

> DESARROLLO DE IMAGEN PERSONAL

Aprende a gestionar tu imagen en medios digitales, descubre cómo mejorar tu red de contactos y cuáles son las habilidades para optimizar tu rendimiento personal.

> TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Contamos con las más recientes innovaciones digitales y te enseñamos cómo explotarlas para mejorar tu productividad, aumentar tu red y evolucionar en el mundo de bienes raíces.

La meta del MEI es fortalecer al sector por medio de capacitaciones que hagan triunfar a agentes y desarrolladores en la era digital imperante.

“Queremos que los inmobiliarios de México empiecen a tener las oportunidades que tienen los profesionales de este negocio en otros países. Nuestro compromiso es impulsar su profesionalización. Estamos trabajando arduamente con todas las asociaciones inmobiliarias del país para conseguirlo, así que los invitamos a aprovechar cada evento que vamos a dedicar a la superación de los agentes inmobiliarios del país durante los últimos meses del año”, indicó Cecilia Furfaro, directora generalde Vivanuncios.

Las ciudades que ha visitado el Magno Evento Inmobiliario han sido: Puebla, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Cuernavaca, Toluca y este 18 de octubre llegará a Cancún. Y para cerrar el año, el próximo 21 de noviembre ofrecerá capacitación en Tijuana.

Agenda del evento en Cancún

La agenda contempla una serie de ponencias que ayudarán al agente inmobiliario a desarrollar distintas habilidades en una sesión de más de 9 horas en las que recibirá los conocimientos y las herramientas para triunfar en su negocio.

La cita es el próximo 18 de octubre en el Hotel Krystal Urban Cancún Centro en Cancún, Quintana Roo.

Entre las ponencias que se podrán aprovechar se encuentran: ‘Nunca vas a cambiar’ de César Parbat; ‘Reformas fiscales’ impartida por la Mtra. Rebeca Godínez Sainz; ; ‘Conforma tu equipo de poder’ de Luis Fernando Ramírez; ‘Redes de poder para inmobiliarios’ con Alma Delia Gutiérrez; ‘Crea tu patrimonio a través de bienes raíces’ con el CEO de Neximo, Karim Goudiaby; ‘Todos los clientes mienten’ del Mtro. César Sánchez; y ‘Conviértete en un inmobiliario implacable’ con José Javier Loza, entre otras. Por otra parte, el Magno Evento Inmobiliario brindará un espacio de networking con diversos patrocinadores y empresas.

El costo de asistencia es de $350.00 pesos (IVA incluido) y se pueden adquirir a través de BOLETIA, precio con el que los asistentes tendrán acceso a diversas ponencias y, como obsequio, el best seller “Manual del profesional inmobiliario” de Luis Ramírez.

Comments

comments