24 agosto, 2019

VINTE APUESTA POR EL CONCEPTO DE “COMUNIDAD SOCIAL”

www.lgc.com.mx

Después de que la empresa Vinte presentara el proyecto de bono verde sustentable y la Casa Híbrida Cero Gas, ahora busca desarrollar el concepto de “Comunidad Social”, con esta propuesta buscan ofrecer una mejor calidad de vida a lo ya observado con este tipo de desarrollos.

Sergio Leal Aguirre, director general de la empresa, aseguró que su compromiso va de la mano con la innovación y el desarrollo adelantado a estos tiempos, para así poder adaptar su oferta de vivienda  y ofrecer una vivienda con la idea de vivir mejor.

Por ello, señaló que ante el aumento de la demanda de casas en el sector social, la vivienda es un factor en donde se puede aportar más en el desarrollo del país, por eso Vinte busca ofrecer este concepto que resultará ser un plus para las familias.

lgcrealestateschool.com

Agregó que “Vinte siempre se adelanta a los cambios, nosotros, al ver un crecimiento en cuestión de vivienda social importante a nivel nacional, pensamos que la vivienda puede aportar mucho en la parte de la comunidad y como meta tenemos que nos vamos a concentrar en tres ejes: accesibilidad, sustentabilidad y comunidad social”.

A este último eje, dijo que no solo están pensando en que uno se sienta seguro en su casa, sino que también los niños vayan a una escuela Vinte o que en un fraccionamiento Vinte tengan mucho mejor calidad de vida y de aprendizaje que cualquier otro niño que viva fuera de las comunidades.

Fuente: Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios

Comments

comments