21 agosto, 2019

Vinte, actor destacado de 2018

www.lgc.com.mx

Durante 2018, Vinte se consolidó como una de las empresas vivienderas más importantes de la industria y uno de los jugadores que han buscado impulsar al sector. Entre otras cosas, la empresa que dirige Sergio Leal no sólo ha mantenido un paso firme, lo que la ha llevado a destacar como una compañía rentable, sino que ha buscado ir más allá.

Fiel a su visión innovadora, Vinte lanzó al mercado nuevos productos, además de dar pasos importantes para alcanzar lo que ha denominado ‘vivienda productiva’.

En camino de la sustentabilidad

La empresa en el año logró avances importantes en aras de consolidar proyectos en materia de sustentabilidad. Al respecto, en junio de 2018, la compañía lanzó al mercado su modelo ‘Casa Híbrida Cero Gas’.

Sumado a lo anterior, la empresa hizo historia, pues al cierre del año, concretó la emisión de un bono vede, el primero para una empresa de sector vivienda en América Latina.


La Casa Productiva
Las acciones anteriores se alinean a la misión de Vinte de innovar en el sector. Y en esta lógica, la empresa ha concentrado esfuerzos para cambiar la visión en torno a la vivienda, con lo que se le deje de ver como “un monolito de cuatro paredes”.

travelviajesesmeralda.com

Fortaleza

En el ultimo año, la empresa no sólo alcanzó solidez financiera, sino que destacó en la industria como una de las empresas que participan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el mejor desempeño.

Y esta solidez quedó demostrada no sólo por los resultados reportados por la propia empresa, sino por la calificación recibida por organismos internacionales.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments