
Tulum es el destino elegido por el famoso actor Robert De Niro para abrir su hotel número 30
Tulum es uno de los destinos turísticos favoritos de los inversionistas y ahora goza de un desarrollo inmobiliario que se ha disparado de forma exponencial.
A la fecha, son ya muchos inmuebles los que se han construido para la prestación de todo tipo de servicios turísticos en está área de Quintana Roo.
La cadena hotelera Nobu Hotels, propiedad del famoso actor Robert De Niro, edificará su hotel número 30 de la mano de RCD Hotels.
Este nuevo hotel de la cadena Nobu en Tulum, contará con 200 habitaciones y 12 villas como parte de sus instalaciones.
El hotel número 30 del ganador del Oscar por la cinta “El Padrino”, tendrá un concepto exclusivo que combinará lo turístico con lo residencial, ya que también tendrá 50 residencias a unos metros de la playa, además de las habitaciones del complejo principal.
Esta cadena hotelera ofrecerá, como parte de los servicios y amenidades un restaurante frente al mar, sala de reuniones, gimnasio y spa, así como un espacio al aire libre para la celebración de bodas.
Las cadenas hoteleras que se asociaron para hacer realidad este proyecto son Nobu Hotels y RCD Hotels. Ambas compañías ya se han asociado antes para desarrollar proyectos como el Nobu Hotel Miami Beach, el Nobu Hotel Chicago (Estados Unidos) y el Nobu Los Cabos Luxury Resort (México), además de las propiedades en desarrollo en Punta Cana (República Dominicana) y Orlando (Estados Unidos).
“Estamos muy orgullosos de haber logrado el hito de nuestro hotel número 30 en solo nueve años y nos sentimos orgullosos de compartir la visión de nuestros socios propietarios de hoteles”, indicó Trevor Horwell, delegado de Nobu.
“Es increíble celebrar hitos importantes y ver a la marca Nobu Hotels expandir su presencia con múltiples propiedades junto a nosotros en México, el Caribe y Estados Unidos”, comentó Roberto Chapur, presidente de RCD Hotels.