• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Inmueble
Tendencias en la búsqueda de vivienda para este 2022

Tendencias en la búsqueda de vivienda para este 2022

Con la pandemia muchas cosas han cambiado y los datos proporcionados por los expertos del mercado inmobiliario, han permitido conocer cuál es la tendencia en la búsqueda de vivienda este 2022. De acuerdo con los expertos, las amenidades más buscadas al momento de comprar o alquilar una vivienda son: Espacios multifuncionales Las viviendas con espacios abiertos y multifuncionales son de las más buscadas este año.

Al adquirirlos, los usuarios quieren tener grandes ventanas para asegurar una entrada de luz natural y mejor ventilación. Terrazas y balcones Ahora, las personas pasan más tiempo en casa y salir a tomar aire fresco a un balcón o terraza para cambiar de ambiente y tomar el sol es una forma de no sentirse encerrado. Estos espacios son especialmente demandados por su versatilidad, al servir como áreas de distracción.

Espacios verdes Espacios con áreas verdes dentro de la vivienda o bien, algún parque cercano continúa siendo más buscado. Esta amenidad permite salir a tomar aire fresco, pasear a la mascota o caminar un poco para aliviar la rutina y el estrés.

Espacio para el trabajo Los datos indican que el 51% de las organizaciones estima que se continuará laborando desde casa durante el 2022 y tener una oficina en casa se ha convertido en una necesidad más que un lujo, al contar con un espacio destinado a esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *