26 junio, 2019

Summit Monterrey reunirá a personalidades del sector inmobiliario

Por Catalina Martínez Quintero / Inmobiliare

San Pedro Garza García, Nuevo León será la sede para reunir a un grupo de expertos en el sector de negocios inmobiliarios que compartirán sus experiencias y analizarán el mercado de este sector en una serie de conferencias que se realizarán durante el 6yh Annual Real Estate Business Summit Monterrey 2017, conocido como Summit Monterrey en hotel Quinta Real Monterrey este 25 de mayo a partir de las ocho de la mañana.

Por primera vez en Monterrey se llevará el modelo de Workshops que son talleres donde las empresas dan a conocer sus servicios o proyectos en una charla con interesados en un salón exclusivo para este tema, en esta ocasión habrá cinco totalmente gratuitos: Bio Construcción “Edificios sustentables de alto desempeño en tiempo real”, CAPROBI “Nueva Ley de Condóminos en Nuevo León”, ALIEST “Presentación de Aliest”, Orange Investments “Inteligencia Inmobiliaria” y Carnan Properties “¿Cómo obtener tu residencia permanente en Estados Unidos por medio de una inversión inteligente?”.

El programa del congreso contará con expertos con alto nivel de experiencia en real estate habrá temas enfocados al Estado de Nuevo León con representantes del gobierno, estrategias de inversión para el desarrollo inmobiliario con la participación de Fibras y Fondos de Inversión. Además, se abordará el tema del mercado industrial.

El desarrollo de usos mixtos y la movilidad es un modelo interesante que está surgiendo en el país, oportunidades de inversión en el mercado residencial, desarrollo y regeneración urbana de proyectos sustentables, NET Zero, innovación en desarrollo vertical y reconversión urbana con la presencia de Javier Sordo Madaleno de Haro de Arquitectura SMA.

Las oportunidades de networking y cerrar negocios estarán presentes en todo momento, al finalizar las conferencias, en el receso y clausura del evento organizado por la revista Inmobiliare –especializada en el sector- con 17 años en el mercado.

Comments

comments