15 noviembre, 2018

Saqqara Residences, el nuevo proyecto de Foster+Partners en NL

www.lgc.com.mx

El municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León, contará con un nuevo proyecto de usos mixtos diseñado por la firma de arquitectura británica Foster+Partners, cuyas residencias de lujo serán las primeras que proyecta el estudio en México.

Se trata de un plan que pretende servir de catalizador de un mayor desarrollo en el barrio, por lo que el proyecto consta de dos torres de departamentos de 35 plantas, y un edificio de oficinas de 11 plantas.

Cabe destaca que los edificios contarán con espectaculares vistas panorámicas al Cerro de la Silla, la Sierra Madre, la Huasteca, el Cerro de las Mitras y al campo de golf del Club Campestre. Esto, debido a que las torres se elevan sobre pilotes y están orientadas y diseñadas para aprovechar al máximo las vistas.

www.remax.com.mx

Casi todas las habitaciones tienen una ventana, así como balcones y terrazas que permiten disfrutar del clima de San Pedro; además, dos de los departamentos de cada planta tienen doble orientación a luz natural

El proyecto cuenta con con parque que da continuidad al verdor del club de campo e incorpora equipamientos de ocio y senderos. Las zonas ajardinadas se extienden de forma ininterrumpida con instalaciones acuáticas por debajo y jardines en los tejados.

Este plan director sostenible combina diversos usos y pretende obtener la certificación LEED con edificios energéticamente eficientes que aprovechan al máximo la luz y la ventilación naturales y cuentan con tejados verdes y balcones autosombreados.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments