Presidente de Argentina, Alberto Fernández, mantuvo una reunión con empresarios mexicanos
Alberto Fernandez, mantuvo una reunión con empresarios mexicanos que tienen inversiones en Argentina, con quienes dialogó sobre las perspectivas y los desafíos de la economía argentina, y les presentó los sectores considerados estratégicos y abiertos a la inversión extranjera directa.
Luego de que fuera invitado por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, para asistir al inicio de los actos oficiales por los 200 años de la consumación de la Independencia de México y dar repaso a la agenda bilateral y multilateral. Participaron empresarios del Grupo Alfa, en los sectores automotriz, petroquímico y de alimentos.
El Grupo Kaluz, de la industria petroquímica; Alsea, desarrollador de cadenas de comida rápida; Coppel, de las tiendas departamentales; Mabe, conocida por su producción y comercialización de electrodomésticos, y Rotoplas, líder en transporte y almacenamiento de agua; Embotelladoras de Coca-Cola con acciones en el país, Arca Continental y Femsa; la siderúrgica Ternium, la panificadora Bimbo, la productora de contenidos Cinépolis, y la empresa de telecomunicaciones América Móvil, del Grupo Carso.