07 diciembre, 2019

Premian Vía Montejo como el mejor usos mixtos de México

El nuevo ícono de la ciudad de Mérida fue nombrado por el comité evaluador internacional de los International Property Awards

Inmobilia, principal desarrollador inmobiliario del sureste del país, recibió del comité evaluador internacional de los International Property Awards el Premio “Mejor Desarrollo de Usos Mixtos en México” por su mega proyecto Vía Montejo, localizado en la ciudad de Mérida.

Este reconocimiento hecho a un año de la apertura de Vía Montejo, se suma a otras dos por el Yucatan Country Club y El Jaguar Golf Course, que han obtenido este premio en las categorías de Mejor Desarrollo Golfístico en Centro y Sudamérica, y Mejor Desarrollo Residencial en México (2015).

“Alcanzar este reconocimiento es una clara prueba de los innumerables esfuerzos que nuestra empresa ha promovido para crear verdaderas comunidades y que a su vez transformen el estilo de vida de las mejores ciudades”, expresó Roberto Kelleher Vales, CEO de Inmobilia.

Desde hace 25 años, los International Property Awards (IPA) con sede en Londres, han premiado la innovación de las propiedades residenciales, comerciales y corporativas repartidas a lo largo y ancho de 9 regiones en todo el mundo.

Vía Montejo es una comunidad que cuenta con 750 unidades residenciales en ocho torres de 12 a 23 pisos, además de tener el centro comercial fashion mall más grande del sureste, The Harbor, dos hoteles, un parque central con lago, seis edificios de oficinas y múltiples áreas verdes.

“No queda cuestión alguna que, con proyectos como Vía Montejo, el horizonte arquitectónico de Mérida es próspero, innovador y rebosante de calidad, atributos que se ponen al beneficio de todos los que viven en la ciudad”, agregó Kelleher Vales.

 

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments