15 diciembre, 2019

Premian a Hilton de Midtown Jalisco por diseño

El inmueble comparte la distinción platino con otros proyectos ubicados en China, Japón, Hong Kong, Taiwán, Portugal, Holanda y Estados Unidos

El Hotel Hilton ubicado en Midtown Jalisco, desarrollo de usos mixtos en el que Fibra Uno (FUNO) invirtió 4,500 millones de pesos, recibió la distinción platino dentro de los MUSE Design Awards 2019, un certamen global organizado por la International Awards Associates (IAA), por su diseño de interiores por su estilo modernista y la expresión local de Jalisco.

Inaugurado en noviembre de 2018, el inmueble forma parte de Midtown Jalisco, uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de FUNO, primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México.

El Hotel Hilton cuya extensión comprende 4,000 metros cuadrados (m2) de los 110,00 m2 de todo el desarrollo, se compone por 226 habitaciones y distintas amenities distribuidas en ocho niveles. Además de las suites, el espacio alberga un restaurante, bar, sala de juntas, business center, ball room, alberca, fitness center, así como rooftop & bar.

«Refrendamos nuestro compromiso por crear y operar espacios que además de cumplir su uso comercial, también den un valor agregado a quienes lo habitan y lo visitan”, dijo Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO.

El diseño del Hilton de Midtown Jalisco expresa el paisaje del entorno: texturas densas y una geometría del espacio urbano, «con notas de cielo y tierra, acentuadas con los elementos de metal y vidrio, mismos que reflejan la actitud urbana y el futuro de Guadalajara».

Dentro de la categoría de Diseño Interior, el inmueble comparte la distinción platino con otros proyectos ubicados en China, Japón, Hong Kong, Taiwán, Portugal, Holanda y Estados Unidos.

En esta edición, los reconocimientos recibieron más de 13,000 candidaturas de más de 50 países. Sobre la elección de los ganadores, el jurado se compone por más 130 jueces internacionales que establecen estándares y criterios para evaluar en cada categoría y subcategoría.

 

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments