18 noviembre, 2018

PRD presidirá Comisión de Vivienda en San Lázaro

www.lgc.com.mx

La Cámara de Diputados definió el reparto de comisiones entre las diversas fuerzas políticas que interactúan en San Lázaro. De esta forma, trasciende que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presidirá la Comisión de Vivienda durante la legislatura.

De acuerdo con la información difundida, el acuerdo logrado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) establece la reducción en el número de comisiones. Así, la Cámara de Diputados contará con 45 comisiones, es decir, once menos que las contempladas en el periodo anterior.

lgcrealestateschool.com

Del total de los órganos, Morena liderará 22, mientras que Acción Nacional presidirá siete. Por otro lado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezará cuatro, mientras que el PRD dos.

Cabe destacar que entre las comisiones que desaparecerán se encuentra la correspondiente a: Desarrollo Metropolitana, la cual será absorbida por la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial; Desarrollo Municipal, que se fusionará con la Fortalecimiento al Federalismo; y la de Ciudad de México.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments