Nuevas tendencias de compraventa de inmuebles a través de la tecnología
La transformación de la tecnología no se limita a unas cuantas actividades. Se han hecho grandes apuestas en la comunicación digital buscando la presencia del cliente en las plataformas para vender y poder relacionarse con él, para ofrecerle los servicios adecuados y anticiparse a la competencia con la ayuda de las nuevas tecnologías.
La tecnología ha modificado acciones como la selección, compra o venta de vivienda y la tendencia digital ha llegado para hacer más eficientes todo el proceso.
Las compañías se han tenido que adaptar a esta nueva tendencia para escalar en el negocio, ser más eficientes e independientes, otorgando beneficios al usuario final.
Aquellos interesados, inversionistas y cualquier otra persona que quiera adquirir inmuebles como inversión, hoy voltean a ver destinos turísticos desde la comodidad de su hogar.
Destinos como Cancún, Mérida, Riviera Maya, Riviera Nayarita, Vallarta y los Cabos son de los destinos principales.
Son una buena oportunidad y ofrecen el mejor costo/beneficio para acceder a un lugar con todas las comodidades que no encontrarán en la ciudad.
Estas oportunidades, son también para extranjeros, además de mexicanos, son aprovechadas por canadienses, estadounidenses o alemanes para adquirir un hogar en territorio nacional. La experiencia digital toma gran relevancia para los desarrolladores de vivienda.
A través de la tecnología, ahora los inmobiliarios pueden ofrecer soluciones como conocer un proyecto, cotizar y comprar en línea, sin duda esto es fundamental para atender los mercados foráneos e internacionales y mejorar la experiencia de compra.