Noticias

Mexicanos entre los principales compradores de inmuebles de lujo en EU

De acuerdo la National Association of Realtors (NAR) de los Estados Unidos, los principales compradores de inmuebles de lujo en Miami son magnates de origen latino, representando al 60%; de los cuales el 40% son de origen mexicano.

Ejemplo de ello es el complejo Turnberry, el cual es considerado el proyecto más lujoso de la zona, donde el 40% de sus compradores son mexicanos, según El Financiero. Otros casos son los proyectos en puerta One River Point y 2000 Ocean, de los cuales se estima iniciar obras de construcción a finales de este año.

2000 Ocean, diseñado por el afamado arquitecto Enrique Norten, ofrece departamentos de 2.8 millones de dólares, con espacios desde los 270 metros cuadrados. El departamento más accesible que tiene es de 800,000 dólares.

En tanto, One River Point tendrá un costo de alrededor de mil millones de dólares y 350 residencias, mismas que cuentan con amenidades como alberca y sistemas de seguridad operados por reconocimiento biométrico y facial. Se calcula concluir el proyecto en 2018.

Por su parte, Sabine Otamendi, directora de ventas de los proyectos puntualizó: “Es el primer edificio de este tipo de calidad en Miami, el equipo que ha creado este desarrollo es muy similar al de Foster, en Nueva York, que hoy en día lo consideran el más lujosos de todo Estados Unidos”

 Fuente: Real Estate

Comment here