• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Mexicanos buscan más casas en venta que en renta

Mexicanos buscan más casas en venta que en renta

www.vivanuncios.com.mx

En lo que va del sexenio, los mexicanos han mostrado una preferencia marcada por la compra de vivienda, y así ha quedado registrado a través de las búsquedas que se realizan por internet.

De acuerdo con el sitio especializado Propiedades.com, entre 2013 y lo que va de 2018, del total de búsquedas realizadas en su plataforma, 57% se han concentrado en casas en venta, mientras que 17.8% en casas en renta.

www.lgc.com.mx

Según los datos proporcionados por el portal inmobiliario, en cuestión de departamentos, del total de búsquedas, 16.3% se han dirige hacia inmuebles en venta y tan sólo 8.5% para departamentos en renta.

Propiedades.com detalló que la Ciudad de México se convirtió en la entidad donde los interesados realizaron la mayor búsqueda de inmuebles. El sitio explicó que, a nivel nacional, la capital mexicana concentró 27.55% de las búsquedas, seguido de Nuevo León, con 12.5%, y Estado de México, con 10 por ciento.

Fuente: Centro Urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *