Mayor interés de inversión inmobiliaria en el sureste mexicano con el Tren Maya y el aeropuerto de Tulum
Ahora los inversionistas inmobiliarios están interesados y voltean a ver al Caribe Mexicano, con la construcción del Tren Maya, que sin duda dará gran plusvalía a esta parte del sur de México. Ciudades como Cancún, Playa del Carmen, Tulum e inclusive Mérida están siendo consideradas como ciudades con gran potencial de inversión.
Esto porque son ciudades por donde pasará el Tren Maya. Proyectos como el aeropuerto de Tulum y el Tren Maya significan, para estas ciudades un gran avance en materia de desarrollo económico, que estará impulsado por el turismo y las inversiones en torno al ámbito inmobiliario.
Muchos inversionistas inmobiliarios tienen puesta la mirada en lugares como Tulum, donde están desarrollando proyectos del tipo de Smart Depas de Vive de las Rentas. Es alta la plusvalía que ofrecen estas ciudades para el inversionista que quiere invertir en destinos turísticos, ya sean inversionistas nacionales o extranjeros.
Es importante mencionar que el gran número de visitantes que atraen las exóticas playas del Caribe Mexicano, permiten un crecimiento constante, gracias a la derrama económica que dejan estos turistas a la economía local.