• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Economia
Los anfitriones de Airbnb en Estados Unidos fueron los que más dinero ganaron al alquilar su propiedad

Los anfitriones de Airbnb en Estados Unidos fueron los que más dinero ganaron al alquilar su propiedad

De acuerdo con los datos registrados de los pagos de anfitriones de Airbnb, el portal Tipalti dio a conocer que las persona que alquilan su propiedad mediante esta plataforma, se están llevando una buena cantidad de dinero.

Las ganancias anuales promedio de los anfitriones de Airbnb en Estados Unidos fueron de $44,235 dólares.

Los Airbnb de anfitriones de Hawái, uno de los destinos turísticos más populares del mundo, ganaron en promedio $73,247 dólares.

Tal vez un poco sorprendente, el segundo estado más lucrativo fue Tennessee. El estado alberga cabañas de troncos que son muy populares. Los anfitriones de este estado se llevaron en promedio $67,510 dólares.

El tercer lugar fue para el estado de Arizona, donde el anfitrión promedio ganó $60,448 dólares.

Varios estados más en la lista no sorprenden: los anfitriones de Airbnb en Colorado, California y Florida ganaron $58,108, $54,461 y $53,209 dólares, respectivamente.

Otros estados, como Carolina del Sur, Utah, Oregon y Alabama fueron una sorpresa, ya que los anfitriones de estos lugares obtuvieron un promedio de entre $41,000 y $50,000 dólares.

La ciudad de EE.UU., con el promedio anual de ingresos para anfitriones más alto fue San Diego, California. Los anfitriones de Airbnb en San Diego ganaron, en promedio, $77,990 dólares por año.

La ciudad de Austin, Texas, tiene el segundo ingreso promedio anual más alto de anfitriones, con $72,241 por año.

El lugar con las ganancias promedio anuales más altas para los anfitriones se generan en la ciudad de Kissimmee, Florida, con $70,539 dólares por año.

Por otro lado, los anfitriones de Australia fueron el segundo país con más ganancias para los anfitriones con una recaudación anual promedio de casi $28,000, mientras que los anfitriones del Reino Unido ganaron poco más de $22,000 rentando sus casas.