18 noviembre, 2018

Loma desarrollos en expansión transformando ciudades

www.vivanuncios.com.mx

Con una historia de más de 25 años en el negocio inmobiliario y 50 proyectos desarrollados que se traducen a seis mil 400 millones de pesos de inversión total, la empresa regiomontana LOMA Desarrollos se encuentra en un proceso de expansión con un crecimiento acelerado que la ha impulsado a construir proyectos para crear comunidad, que sean funcionales y con diseños vanguardistas en los sectores residencial, comercial y de usos mixtos en nueve estados de la República Mexicana.

Actualmente, Loma está desarrollando más de 480 mil metros cuadrados en proyectos residenciales, comerciales y de usos mixtos como los proyectos Alameda Otay Town Center en Tijuana, Baja California y Cuatro Ríos en Culiacán, Sinaloa.

Con una filosofía de crear espacios para transformar ciudades y trascender, la empresa realiza un aporte importante para el fomento a la economía y la generación de nuevas fuentes de empleo, que fortalecen el ingreso de las familias en las regiones donde invierte.

Una muestra de ello es Sinaloa, que de acuerdo a la información de la Dra. Hilda Inukai Sashida, subsecretaria de Promoción Económica Estatal, la apuesta de LOMA Desarrollos representa un importante porcentaje del total de la inversión privada en el estado que inició desde 2015.

Actualmente en Sinaloa, Loma Desarrollos cuenta con dos centros comerciales Mi Plaza en operación y dos desarrollos residenciales de privadas bien ubicadas. En su pipeline de desarrollo se encuentran dos proyectos comerciales más que tienen programada su apertura en el 2018 y se sumará, la construcción de un importante complejo de usos mixtos llamado Cuatro Ríos.

www.lgc.com.mx

En Baja California, el desarrollador regio muestra su crecimiento con el proyecto Alameda Otay un nuevo Town Center que contará con 55 mil metros cuadrados de GLA, 250 llaves de hotel, centro médico y 240 departamentos, representando actualmente la mayor inversión privada de la ciudad de Tijuana.

La empresa continuará con el desarrollo de su modelo de negocio de centros comerciales en todo el país y con crecimiento seguirá apostando en proyectos de usos mixtos en los próximos años.

Fuente: Inmobiliare

Comments

comments