• 55 4984 4441
  • mercadotecnia@lgc.com.mx
Noticias
Jóvenes, los más beneficiados con créditos Fovissste

Jóvenes, los más beneficiados con créditos Fovissste

www.lgc.com.mx

En lo que va del sexenio, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) ha otorgado 54,647 créditos a jóvenes, con lo que este segmento de la población se posiciona como aquel que ha recibido la mayor cantidad de financiamientos desde el inicio de la administración.

De acuerdo con datos difundidos por el gobierno federal, del total de los créditos otorgados por el Fovissste, 28,341 han sido para jefas de familia. El resultado ubica a este sector como el segundo que concentra la mayor cantidad de acciones.

Según lo expuesto por la actual administración, en el marco del 6to Informe de Gobierno, el Fondo ha otorgado 422,597 créditos desde 2013. El resultado, explicaron las autoridades, representa que uno de cada cuatro créditos del Fovissste concretados a lo largo de su historia se entregaron en la actual administración.

www.remax.com.mx

Como parte de los logros del Fondo en el sexenio de Enrique Peña Nieto, el gobierno destacó el incremento de 12.5% en el monto promedio de crédito, con lo que pasó de 549,834 pesos, al inicio de la administración, a 733,796 pesos.

Aunado a lo anterior, las autoridades destacaron la implementación de los nuevos esquemas de puntaje para la colocación de crédito. Cabe señalar que este modelo entro en operación para el ejercicio 2018, con lo que se contemplan parámetros como antigüedad para la entrega de los financiamientos.

Fuente: Centro Urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.