Inversión
Invierte en bienes raíces en estas ciudades del país

Invierte en bienes raíces en estas ciudades del país

México ofrece múltiples formas de inversión en el mercado inmobiliario, en distintas ciudades del país. Con el crecimiento y desarrollo de cada ciudad, aumenta la demanda de inmuebles, sea este para vivienda, empresas, u oficinas. De acuerdo con los expertos, los inversionistas nacionales e internacionales tienen gran interés por invertir en México, incrementando 67% la demanda de inmuebles en 2021.

Por lo que, las cinco ciudades con más interés para invertir en proyectos inmobiliarios este año son Mérida, Monterrey, CDMX, Querétaro y Puerto Vallarta. Mérida es una urbe con los mejores índices de seguridad y estabilidad económica del país.

Posee importantes proyectos inmobiliarios donde el precio por metro cuadrado es relativamente más bajo en comparación a otras entidades. Monterrey se ubica cerca de la frontera con EE.UU., lo que facilita establecer negocios debido a su amplia y capacitada mano de obra. En cuanto a lo laboral, está entre las ciudades con mejores sueldos y posee un amplio mercado, especialmente para profesionistas industriales. La Ciudad de México cuenta con una novedosa infraestructura y constante expansión, que frecuentemente funciona como sede de las principales empresas a nivel nacional e internacional. Querétaro es una de las entidades con mayor auge económico, sobre todo en los sectores industrial y vivienda.

Su gran número de fuentes de empleo lo convierten en una de las regiones más atractivas para vivir y con mejor plusvalía del país. Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos para inversiones inmobiliarias, tanto nacionales como extranjeras, debido a su infraestructura y servicios hoteleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.