18 septiembre, 2019

Inauguran Vesta Park SLP con inversión de 1,720 mdp

www.lgc.com.mx

Corporación Inmobiliaria Vesta y el gobierno de San Luis Potosí inauguraron el parque industrial Vesta Park San Luis Potosí, ubicado en el municipio de Villa de Reyes, proyecto en el que se invirtieron 1,720 millones de pesos.

El complejo industrial cuenta con una extensión de 43 hectáreas que albergan 11 naves industriales desde 13,000 hasta 26,700 metros cuadrados, aproximadamente.

El anuncio de esta importante inversión se dio en el marco de la Feria Internacional de Hannover, gracias a la confianza que esta compañía tiene en el talento de las manos potosinas y de la consolidación de su desarrollo industrial.

www.lgcrealestateschool.mx

“La entidad sigue creciendo; sigue siendo un atractivo imán para la inversión nacional — como esta de Vesta, por 90 millones de dólares — y un fuerte captador de capital extranjero directo.

La prueba, como dije, es este nuevo espacio para la manufactura, que me honro en inaugurar con el nombre de Vesta Park San Luis Potosí”, señaló el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López.

Vesta arrancó operaciones en San Luis Potosí desde 2004 y tiene presencia en el Bajío, en estados comoQuerétaro, Guanajuato y Aguascalientes, en tanto en el centro tiene desarrollos en Puebla, Estado de México y Tlaxcala, y en el norte en Ciudad Juárez y Tijuana.

Fuente: Centro Urbano

Comments

comments